CUTRAL CO

Se electrocutó y cayó de 12 metros

El joven de Centenario trabajaba para una empresa contratada por el municipio.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 16:42

Un hombre de unos 35 años que trabajaba en la montura del escenario para el aniversario de la ciudad, sufrió un accidente y se encuentra en grave estado, en el hospital Castro Rendón con quemaduras, fracturas y riesgo en órganos vitales.

El hecho ocurrió el domingo en el escenario que se monta para la fiesta aniversario de Cutral Có, sobre calle Domingo Sabio de Parque Industrial.

Según se supo, trabajaba a más de 12 metros de altura, en la parte superior del escenario, cuando recibió la descarga de una línea de alta tensión que pasa a pocos centímetros. Por este motivo, quedó desvanecido y cayó golpeándose con partes de la estructura hasta llegar al suelo.

El hombre recibió múltiples quemaduras externas e internas que le dañaron seriamente un riñón, además de fracturas en el brazo izquierdo, el hombro y una pierna.

Otros obreros en el lugar comentaron que la ambulancia tardó más de 30 minutos en llegar. Primero fue llevado al nosocomio local y luego trasladado al hospital Castro Rendón por la gravedad de sus heridas. Continúa internado allí.  

 

Fuente: Cutralcoal instante

Comentarios