ELECCIONES MUNICIPALES

El MPN y NCN cerraron sus campañas en el Oeste

Las dos fuerzas más importantes en la ciudad cerraron sus campañas a pleno en el Oeste.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 22:42

 

NCN y MPN a pleno en los cierres de campaña

 

El oeste de la ciudad se presentó muy colorido a pesar del frío y del cielo gris. Y es que en simultáneo, alrededor de las 18 hs, las dos fuerzas más importantes que se disputarán el municipio este domingo realizaron sus cierres de campaña rodeados de su gente y diciendo a gritos que son los ganadores del domingo. 

Por un lado, el gimnasio Gregorio Álvarez se vistió de amarillo y de los clásicos "globitos PRO" en donde Pechi Quiroga y su equipo cerraron una campaña que, según aclararon, "no fue para nada cansadora, ya que se asemejó mucho a nuestra tarea diaria de gestión". En el evento que definieron como una "fiesta" no faltó el ya clásico escenario en el centro del lugar, la música popular, el baile y los choripanes.

A metros de allí, en la cancha de Boca y al aire libre, la mítica militancia del Movimiento Popular Neuquino se reunió para cerrar también una campaña muy intensa. Allí no faltó nadie. No sólo se hicieron presentes, sino que tomaron la palabra en un marco típico emepenista el gobernador Jorge Sapag, la vice Ana Pechen, el gobernador electo y presidente del partido, Omar Gutiérrez, la diputada electa Gloria Sifuentes, la candidata a concejal Laura Plaza y por supuesto, el candidato a intendente, Pablo Bongiovani. Al ritmo de "Se siente, se siente, Pablo intendente" la gente ovacionó al presidente de la Fundación BPN a quien se lo notó eufórico y emocionado. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias