NEUQUÉN

La Coalición Cívica ARI ya realizó el cierre de campaña

Fue ayer con un acto encabezado por el candidato, Juan José Dutto.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 09:51

Ayer, se realizó el cierre de campaña de los candidatos a intendente por la Coalición Cívica ARI, de cara a lo que serán las elecciones municipales este domingo, 4 de octubre. Fue en la globa ubicada en Avenida Olascoaga casi Sarmiento y allí, el candidato Juan José Dutto, destacó haber llegado al final de la campaña con mucha dedicación.

"Nuestras propuestas y nuestro discurso estuvieron dirigidos todo este tiempo a transmitirle a los neuquinos, la necesidad de insistir, de bregar por una gestión municipal que brinde soluciones en forma transparente y democrática", expresó.

También habló de Democracia y aseguró que se le deben incorporar valores, honrarla y hacer uso de ella. Así, aseguró que es lo que siempre han hecho desde el partido, es decir, incorporar valores en la política. "Por todo ello y con la experiencia como respaldo" aseguró que "no es incompatible, créanme, hacer las cosas bien y con decencia".

Por su parte, Alejandra Barragán, candidata a concejal, agradeció a todos quienes acompañaron a lo largo de esta campaña y destacó "el trabajo artesanal con que nuestra militancia ha enfrentado aparatos con recursos del estado muy importantes".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios