NEUQUÉN

La Coalición Cívica ARI ya realizó el cierre de campaña

Fue ayer con un acto encabezado por el candidato, Juan José Dutto.
viernes, 2 de octubre de 2015 · 09:51

Ayer, se realizó el cierre de campaña de los candidatos a intendente por la Coalición Cívica ARI, de cara a lo que serán las elecciones municipales este domingo, 4 de octubre. Fue en la globa ubicada en Avenida Olascoaga casi Sarmiento y allí, el candidato Juan José Dutto, destacó haber llegado al final de la campaña con mucha dedicación.

"Nuestras propuestas y nuestro discurso estuvieron dirigidos todo este tiempo a transmitirle a los neuquinos, la necesidad de insistir, de bregar por una gestión municipal que brinde soluciones en forma transparente y democrática", expresó.

También habló de Democracia y aseguró que se le deben incorporar valores, honrarla y hacer uso de ella. Así, aseguró que es lo que siempre han hecho desde el partido, es decir, incorporar valores en la política. "Por todo ello y con la experiencia como respaldo" aseguró que "no es incompatible, créanme, hacer las cosas bien y con decencia".

Por su parte, Alejandra Barragán, candidata a concejal, agradeció a todos quienes acompañaron a lo largo de esta campaña y destacó "el trabajo artesanal con que nuestra militancia ha enfrentado aparatos con recursos del estado muy importantes".


Comentarios