NEUQUÉN

Comisión I aprueba excluir de ganancias el 40% de zona desfavorable

Será para los agentes dependientes de la administración central, organismos descentralizados y autárquicos y entes especiales.
martes, 20 de octubre de 2015 · 14:01
Hoy en la Comisión I de Legislación del Trabajo y Asuntos Laborales, se aprobó por unanimidad el proyecto de Ley presentado por Beatriz Kreitman para excluir de la base imponible del Impuesto a las Ganancias regulado por la Ley Nacional 20.628 (TO 1986) y sus modificatorias.
Será para los agentes dependientes de la administración central, organismos descentralizados y autárquicos y entes especiales de la provincia, el adicional por zona desfavorable, zona y zona geográfica, ruralidad o cualquier otro incentivo o compensación especial que tenga que ver con el reconocimiento de un mayor costo de vida en la Provincia del Neuquén.
"Es una alegría que la comisión vote por unanimidad este proyecto, siendo que había cerca de 10 propuestas en este sentido. El espíritu unificado es la preocupación por las retenciones que se les hace a los trabajadores, esto es un paso importante y esperamos que las otras comisiones lo traten favorablemente".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios