NEUQUÉN

Exitoso el foro reflexivo sobre juegos de azar IJAN

Participaron representantes de loterías de todo el país y entidades afines.
martes, 20 de octubre de 2015 · 06:20

 El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), con el auspicio de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), organizó con gran éxito un foro reflexivo sobre responsabilidad social en San Martín de los Andes.

Bajo la premisa de generar un espacio de debate e intercambio entre grupos de interés afines comprometidos con esta temática, se llevaron a cabo dos jornadas en las que se promovió el diálogo y se dio una mirada conjunta sobre la responsabilidad social, en busca de generar transformaciones organizacionales e iniciativas que promuevan nuevas prácticas y experiencias en la materia.

El director provincial de Responsabilidad Social del organismo provincial, Ricardo Pullella, dijo que la idea del foro "es tener un lugar de debate, de charla informal, en donde nos enteremos qué está haciendo cada provincia con relación a la responsabilidad social, al dejar de ser una asunción voluntaria y convertirse en obligación por parte de cada uno de nuestros organismos”.

Con el aporte de Julio Brizuela y Alfredo Cía, expertos en la materia, se realizaron análisis y charlas que pusieron a la responsabilidad social y al juego responsable como eje transversal, actuando como disparadores para la exposición y debate por parte de los presentes en relación a las distintas acciones institucionales sobre la materia.

Participaron miembros de Alea y representantes de las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Santiago del Estero, La Rioja, Río Negro, La Pampa, San Luis, Neuquén y Lotería Nacional. Se contó con la asistencia de integrantes de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social de Alea, quienes trabajan continuamente sobre estas temáticas, desarrollando investigaciones así como también promoviendo y difundiendo buenas prácticas en la materia en cada una de las jurisdicciones argentinas.

En el encuentro los representantes de Alea informaron que el eje temático de la responsabilidad social estará presente en todos los seminarios y jornadas que se organicen desde la institución, dándole de ésta manera una gran entidad, buscando aportar sustancialmente a nuevas acciones y proyectos que impacten en los diferentes organismos representados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias