NACIONALES

Lombardi: “Vamos a estar en el ballotage”

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires estuvo recorriendo la provincia.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 10:22

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Leandro López, aseguró junto al ministro de cultura la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, que el espacio que representa Mauricio Macri "estará en segunda vuelta” una vez celebrado el acto eleccionario el próximo domingo.

"Si bien esta es una elección muy reñida,  nosotros estamos muy contentos con la performance de Cambiemos. Creemos en la unión PRO-UCR-CC porque se dio muy francamente y esto ha potenciado la diversidad y pluralidad de voces dentro del espacio", sostuvo Lombardi. 

Al mismo tiempo agregó que "en el caso de la segunda vuelta, empieza una nueva elección y nosotros tenemos la ventaja de representar el espíritu del cambio en la Argentina, por lo que seguramente sumaremos votantes tanto de Margarita Stolbizer como de Sergio Massa". 

Por su parte el candidato al Parlasur, César Gass concluyó en que "el oficialismo recibió en las primarias todos sus votos y el núcleo duro kirchnerista ya está representado en ese porcentaje, no van a conseguir más. El resto son votantes que se sumarán a este sector opositor que representamos francamente". 

En cuanto al escenario provincial López expresó que "el segundo lugar obtenido en las PASO nos dejó por encima del candidato del sector azul del MPN, fiel representante del sapagismo y hoy alineado al proyecto que representa el candidato a presidente oficialista".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios