RIO NEGRO

Productores solicitan asamblea con Weretilneck

Siguen decididos a permanecer zona rural de Allen y evaluarán a diario las medidas.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 17:00

El presidente de la Federación de Productores de Cipolletti, Francisco Bezich, comunicó lo resuelto en la reunión de los chacareros, que reclaman una serie de medidas de auxilio del gobierno nacional para no perder la cosecha.

Respecto a lo que se decidió con la continuidad de las medidadas, Bezich en dialogo con AM550 indicó: "En principio era por 48 horas, que se cumplieron a las 11 de la mañana del miércoles. Hicimos una asamblea y analizamos la situación y vamos a continuar con las medidas. Nosotros estamos esperando las respuestas de parte del gobierno nacional, y pedimos una asamblea con el gobierno de la provincia de Río Negro".

Sobre la modalidad de las medidas decididas en la asamblea informó que "todos los días vamos a ir analizando la situación. Estamos en una semana muy complicada porque las autoridades de Nación se dedican más a las campañas electorales que a los problemas que tenemos. Por supuesto que nos sentimos abandonados por las autoridades nacionales, los tiempos de las plagas no son los que manejan ellos".

Acerca de quienes están sosteniendo la medida enumeró que "están todas las cámaras presentes en el corte". "Tenemos tres turnos al día, cada ocho horas vamos alternándonos. Por ahora tenemos decidido permanecer en la zona rural de Allen".

"Nosotros estamos esperando las respuestas de parte del gobierno nacional, y pedimos una asamblea con el gobierno de la provincia de Rio Negro", agregaron.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios