ZAPALA

Realizaron el cierre de campaña del FpV en Zapala

"Neuquén necesita una fuerte inversión en infraestructura”, aseguró Alberto Ciampini.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 06:00

El Frente para la Victoria de Neuquén continúa con sus actos de cierre en diferentes zonas de la provincia. El sábado en la capital con la presencia de Teresa Parodi, ayer en Zapala ante una multitud y mañana jueves en Cutral Có, junto a Ramón Rioseco.

En el marco de la campaña nacional que impulsa la candidatura de Daniel Scioli, los aspirantes neuquinos reafirmaron la pertenencia al proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner y pusieron el acento en las necesidades de los neuquinos.

"Neuquén necesita una fuerte inversión en infraestructura”, aseguró Alberto Ciampini, para quien "el desarrollo que ya es presente en Vaca Muerta nos impone una urgente agenda para cumplir con las necesidades de infraestructura que, si no se atienden con rapidez, complicarán las inversiones para la región”.

Ciampini reiteró que "la provincia rica ya no admite más vecinos pobres". "Para nosotros Neuquén está primero siempre, y no solamente cuando hay campaña electoral. Por eso hemos llegado todos estos años con los principales programas que el gobierno nacional ha llevado a cabo para combatir la desigualdad, como la asignación universal, las jubilaciones, o el Procrear, entre muchas otras políticas de inclusión que han llegado en forma directa a los vecinos, sin que importe el apellido o el color político del gobernador”.

El legislador neuquino, que intentará renovar su banca, compartió el anuncio realizado por Daniel Scioli en la reunión de la OFEPHI, quien comprometió mantener el precio interno del petróleo tal como está ahora, a pesar de la baja internacional.

Al respecto, afirmó que "esa previsibilidad es la que nos distingue del resto de las fuerzas políticas. Estamos en condiciones de garantizar ese compromiso porque pensamos primero en el desarrollo nacional, antes que en las necesidades externas. A nosotros nos importa primero el pueblo, eso es lo que nos diferencia y en eso radica mi mayor esperanza, creo que la ciudadanía  nos otorgará el triunfo en primera vuelta”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios