NEUQUÉN

Temux: nueva audiencia antes del juicio de la pena

Será el 26 de octubre. Estará a cargo del juez Mario Oscar Tommasi.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 11:46

Antes de las audiencias para determinar las penas que corresponden a los nueve condenados por el juicio que investigó la estafa al Banco Provincia de Neuquén -más conocido como causa Temux- la Oficina Judicial programó otra audiencia, en este caso para tratar nuevas presentaciones de las partes.

En la audiencia se abordarán, en principio, dos planteos: Por un lado, los defensores de uno de los condenados presentaron un escrito en la Oficina Judicial en el que se argumenta la nulidad del procedimiento por el cual se fijaron las audiencias para determinar las penas; y por el otro, la querella (en representación del BPN) rechazó las pruebas presentadas por las defensas de todos los condenados.

En principio, y salvo que prospere algún planteo defensista, los días 29 y 30 de octubre y 2 de noviembre se desarrollará la segunda etapa del juicio por el caso Temux.

Cabe recordar que durante la primera etapa se encontró culpables a nueve de los 18 acusados y que en la actual instancia se deben fijar las penas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios