CENTENARIO

Por ahora se levantó el bloqueo en Ruta 7

Mantienen asambleas para definir la continuidad y modalidad de la medida.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 07:09

Los empleados municipales de Centenario mantienen el bloqueo en el Corralón Municipal y esta mañana volvieron a cortar la Ruta 7 a la altura de Picadero, aunque la medida fue levantada momentáneamente.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el secretario de Prensa del Sindicado Municipal de Centenario, Jorge Mulbayer, explicó que se trataba de un corte total en el que sólo permitieron el paso de ambulancias y emergencias.

Ahora, han decidido mantener asambleas para determinar la continuidad y modalidad de las medidas, hasta el mediodía por lo menos.  

En este contexto, informó que la medida había finalizado en un principio, tras firmar un acta acuerdo en el mes de septiembre con quien aún es intendente, Javier Bertoldi.

"Teníamos eso firmado y levantamos la medida. Pero después no estaban las recategorizaciones”, aseguró el secretario, quien dijo que al consultarle a Bertoldi qué había sucedido con ese punto del acta acuerdo, recibieron una dura respuesta: "Hagan lo que quieran”.

Por la situación,  el Municipio de Centenario había informado que los servicios públicos a la comunidad se brindarían normalmente. "No hay ningún tipo de acercamiento, el Ejecutivo está totalmente ausente porque no se ha comunicado con nosotros a través de ningún medio”, dijo Mulbayer. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios