NEUQUÉN

Ciampini cree que la oposición está "desorientada"

El candidato a diputado nacional del FpV se mostró optimista para las elecciones del domingo.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 10:26

Los candidatos para este domingo 25 de octubre en las elecciones nacionales, se encuentran en la recta final de campaña. Esta mañana, habló en AM 550 y 24/7 CN el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, y aseguró sentirse realmente contento y expectante por los resultados.

Dijo que Daniel Scioli y Carlos Zannini también se encuentran optimistas preparando la instancia final con el cierre de campaña, que será hoy en Buenos Aires. "Esperamos que el soberano nos apoye con su voto y podamos continuar con este proyecto político durante cuatro años”, dijo Ciampini.

Quien también habló esta mañana es el candidato por Cambiemos, Leandro López, y consideró que Rodolfo Káiser (MPN) es quien podría disputarle más votos al FpV. Sobre este tema, Ciampini dijo que no atacará a sus contrincantes porque "estoy convencido del proyecto que llevamos adelante”.

"Para todo esto trabajamos. Las particularidades de la oposición creo que deben encaminarse a su ordenamiento político porque están bastantes desorientados en ese aspecto. Lo único que hacen es poner palos sobre la rueda”, agregó.

Comentarios