NEUQUÉN

Ciampini cree que la oposición está "desorientada"

El candidato a diputado nacional del FpV se mostró optimista para las elecciones del domingo.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 10:26

Los candidatos para este domingo 25 de octubre en las elecciones nacionales, se encuentran en la recta final de campaña. Esta mañana, habló en AM 550 y 24/7 CN el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, y aseguró sentirse realmente contento y expectante por los resultados.

Dijo que Daniel Scioli y Carlos Zannini también se encuentran optimistas preparando la instancia final con el cierre de campaña, que será hoy en Buenos Aires. "Esperamos que el soberano nos apoye con su voto y podamos continuar con este proyecto político durante cuatro años”, dijo Ciampini.

Quien también habló esta mañana es el candidato por Cambiemos, Leandro López, y consideró que Rodolfo Káiser (MPN) es quien podría disputarle más votos al FpV. Sobre este tema, Ciampini dijo que no atacará a sus contrincantes porque "estoy convencido del proyecto que llevamos adelante”.

"Para todo esto trabajamos. Las particularidades de la oposición creo que deben encaminarse a su ordenamiento político porque están bastantes desorientados en ese aspecto. Lo único que hacen es poner palos sobre la rueda”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios