PLOTTIER

Inspecciones en Plottier terminaron en agresiones

Una empresa no contaba con licencia comercial y tampoco con el permiso municipal.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 06:01

El pasado martes, el área de Comercio de Plottier, realizó inspecciones en el Parque Industrial de la ciudad, recorriendo tres empresas para conocer el estado de las mismas y se encontraron diferentes irregularidades, según informaron.

Las irregularidades fueron constatadas en la empresa Bahía Coatings en calle Ferramola por lo que se procedió a emitir las correspondientes infracciones. Sin embargo, todo se complicó cuando comenzaron las agresiones verbales por parte de quien aseguró ser el encargado del lugar.

El hecho continuó con más agresiones cuando las trabajadores municipales quisieron obtener nuevamente las llaves que se habían olvidado en el comercio. La información difundida, expresa que "les consultaron al encargado y dijo que seguramente las habían perdido pero ellas aseguraron que las llaves quedaron sobre la mesa".

Después de cruzar varias palabras más, con el enojo presente del encargado en todo momento, personal de Seguridad del organismo público se comunicó con la Policía para que interviniera por el mal momento que estaban pasando y por la falta de la llave del rodado municipal. Estas nunca aparecieron y debieron esperar más de 4 horas para volver a su trabajo.

Según indicó, Carina Castro, directora de Comercio, fueron "agredidas y amenazadas” y comentó que durante la inspección, el señor no quiso colaborar con el personal municipal para poder hacer efectiva la multa. Además, explicó que le dieron 48 hs para poner todo en regla y cuando arribaron al lugar este jueves para clausurarlo, los portones estaban cerrados y no pudieron ingresar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios