CENTENARIO

Levantaron el corte en Ruta 7 durante todo el fin de semana

El tránsito volvería a ser interrumpido el lunes. El Corralón Municipal seguía bloqueado.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 07:48

Por segunda jornada consecutiva, los empleados municipales de Centenario mantuvieron el viernes dos horas un corte en Ruta 7, a la altura de Don Pedro, y volvieron a liberar el tránsito desde las 9. Mientras tanto, seguía el bloqueo en el Corralón Municipal.  

Los municipales mantuvieron asambleas para determinar la continuidad de las medidas y decidieron suspenderlas durante el fin de semana, aunque se supo que las retomarían con la misma modalidad desde la mañana del lunes. Hasta ahora, el corte solo permitió el paso de ambulancias y emergencias.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el secretario de Prensa del Sindicado Municipal de Centenario, Jorge Mulbayer, recordó que la medida había finalizado meses atrás, tras firmar un acta acuerdo en septiembre con quien aún es intendente, Javier Bertoldi.

"Teníamos eso firmado y levantamos la medida. Pero después no estaban las recategorizaciones”, aseguró el secretario, quien dijo que al consultarle a Bertoldi qué había sucedido con ese punto del acta acuerdo, recibieron una dura respuesta: "Hagan lo que quieran”.

Por la situación,  el Municipio de Centenario había informado que los servicios públicos a la comunidad se brindarían normalmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios