NEUQUÉN

Una mujer neuquina es ahijada presidencial

Fue reconocida por su fortaleza personal y perseverancia para el trabajo y el estudio.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 06:14

Se trata de una mujer neuquina, séptima hija de una familia. Fue bautizada como ahijada de la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, en el día de ayer. Fue reconocida por su fortaleza personal y perseverancia para el trabajo y el estudio.

La flamante ahijada presidencial es Mónica Aída Guanque, quien por problemas en el desarrollo físico tiene restringidos los movimientos con sus miembros inferiores y posteriores y se desplaza en silla de ruedas, y es al mismo tiempo graduada como Técnica Superior en Administración de Empresas, trabaja en su profesión, y estudia la carrera de Contador Público Nacional.

La ceremonia fue para la "confirmación de bautismo” y se realizó en la parroquia San José Obrero oficiada por el sacerdote Lorenzo García.

El caso constituye una excepción, ya que la ley establece que el padrinazgo o madrinazgo presidencial corresponde al séptimo varón o séptima mujer de una misma familia, y Mónica es la séptima hija pero en el grupo familiar hay tanto varones como mujeres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias