CUTRAL CO

Rioseco pidió "tener en cuenta la patria" este domingo

Los candidatos del Frente para la Victoria cerraron la campaña electoral en la provincia.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 06:06

Ramón Rioseco y Alberto Ciampini, fueron los protagonistas de una jornada especial en la provincia de Neuquén, marcada por los actos de cierre de campaña que el Frente para la Victoria realizó en todo el territorio nacional. Las principales ciudades del país fueron elegidas para los encuentros, en su mayoría masivos, que reunieron dirigentes y candidatos que avalan y proponen a Daniel Scioli.

En la comarca petrolera, el anfitrión fue el encargado de cerrar el acto y realizar el discurso principal, en el que abundaron las citas a estos doce años de gobierno kirchnerista y las referencias a la inserción internacional del proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Ramón Rioseco volvió a explicitar que "el domingo se pone en juego qué tipo de patria es la que forjamos para nuestros descendientes, ya no sólo para nuestros hijos, sino para los hijos de nuestros hijos”.

El intendente saliente de la ciudad de Cutral Có, comenzó su discurso dando las "gracias por tantos años de trabajo, de sueños y de lucha".

En tanto, Alberto Ciampini destacó que "pase lo que pase el domingo, los argentinos estaremos eligiendo el octavo presidente consecutivo desde el regreso de la democracia y podemos estar tranquilos, porque gana el pueblo”. El legislador nacional, que pretende renovar su banca aseguró que "los nuevos desafíos son distintos pero no son menores".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios