ELECCIONES 2015

Veda: se recuerda la prohibición de la venta de alcohol

No se venderá alcohol el domingo. Los pubs deberán cerrar a medianoche.
viernes, 23 de octubre de 2015 · 19:50
Desde el municipio capitalino recordaron las disposiciones dispuestas por el Régimen Electoral Nacional para los comicios presidenciales.
 
Así, la subsecretaría de Fiscalización Externa se encarga de controlar que se cumpla con la veda electoral que rige entre las 23 del sábado y las 21 del domingo. Durante la misma queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas.
 
Además, desde las cero horas del domingo están prohibidos los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales o deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral.
 
La prohibición de venta de cualquier clase de bebida alcohólica incluye a restoranes, bares, cafés, supermercados, almacenes, vinotecas y maxi-kioscos, entre otros comercios.
 
El titular del área, Gustavo Orlando, advirtió sobre la implementación de controles especiales por parte del municipio y alertó que "actividad prohibida, se clausura directamente”. Ese día, señaló, se estará atento al acatamiento a la norma de los comercios cercanos a los establecimientos educativos donde se vota.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios