ELECCIONES 2015

Quiroga lamentó que no se haya implementado la Boleta Única

El intendente de la ciudad votó y aseguró además que "habrá segunda vuelta".
domingo, 25 de octubre de 2015 · 09:48

El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, votó este domingo en la EPET 14 de la calle Santa Fe 1020.

En declaraciones a la prensa, lamentó que no se haya implementado la boleta única electrónica y dijo que según las encuestas, habrá segunda vuelta.

"Con la boleta electrónica es bastante más sencillo el trámite. Ahora se va a notar la diferencia. Espero que esta sea la última elección que se vote con la boleta papel", dijo el jefe comunal.  

Por otro lado, afirmó: "Estamos un 32 a 38, dentro del porcentaje que definirá una segunda vuelta".

Finalmente, dijo que en Villa La Angostura van a hacer "una buena elección" y comentó que no tiene "previsto viajar esta jornada en Buenos Aires" para acompañar al candidato, Mauricio Macri.

Minutos después de las 20:30, fue consultado en AM 550 y 24/7 CN si prefería o no ballotage, y aseguró que independientemente de ser una forma "rebuscada", le daría el triunfo a Mauricio Macri.

Además, dijo que "cada uno tendrá su propio análisis" sobre las elecciones pero celebró la democracia ya que "de la manera que sea se va consolidando cada vez más". 

Finalmente, destacó el triunfo de Cambiemos en Córdoba: "Estaba previsto un buen porcentaje por encima del 45%. Córdoba es una provincia que claramente está en contra del kirchnerismo porque ha sido una provincia muy maltratada".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios