ELECCIONES 2015

El FpV se impuso en Neuquén y Río Negro

En Neuquén, Scioli obtuvo el 35,64% de los votos. En Río Negro un 45,21%, según datos oficiales.
lunes, 26 de octubre de 2015 · 10:04

En las elecciones presidenciales 2015, llevadas a cabo en la jornada de ayer, el candidato del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli, se impuso en las provincias de Neuquén y Río Negro y ratificó así los resultados obtenidos en las PASO del 9 de agosto.

En Neuquén, sumó un poco menos de 15 mil votos - más que en las primarias - y le dio la reelección a diputado nacional a Alberto Ciampini, además de dejar al intendente de Cutral Có, Ramón Rioseco, como integrante del Parlasur.

Los datos oficiales aseguran que Scioli obtuvo el 35,64% de los votos en toda la provincia, menos en Los Lagos, Lácar y Picunches. Allí, ganó el candidato por UNA, Sergio Massa. Mientras tanto, Leandro López obtuvo el segundo lugar por lo que será también diputado nacional por Cambiemos.

En la provincia de Río Negro, el FpV dejó a dos representantes para ir al Congreso Nacional: Martín Doñate y Silvia Horne. Quien también ingresa es Sergio Wisky por Cambiemos.

Los resultados oficiales, en este caso, exponían un 45,21% de los votos para Daniel Siocli en la vecina provincia, dejando en segundo lugar a Sergio Massa con un 24,24%.

Neuquén
Río Negro

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios