NEUQUÉN

Cambia el recorrido de la línea 501

Será desde el 1 de noviembre. La medida no cambiará horarios y frecuencias.
martes, 27 de octubre de 2015 · 06:39

El municipio de Neuquén informó que realizará nuevas modificaciones a las líneas del transporte urbano de pasajeros, Autobuses Santa Fe. El recorrido de la Línea 501 modificará su habitual recorrido desde el 1 de noviembre venidero.

El secretario de Servicios Concecionados de la Municipalidad, Fernando Palladino, expresó que la medida se debe a un plan de adaptación en cuanto a las necesidades de la gente.

 

Informó así que se ha acordado la modificación del ramal 501, antes conocido como 11A y que actualmente conecta el barrio Ferroviario con al bajo de la ciudad y toda la zona comercial.

El nuevo itinerario iniciará desde la cabecera por San Martín e Independencia para luego subir por Entre Ríos, de donde retomará el recorrido habitual por Islas Malvinas, Avenida Argentina y Olascoaga, Sarmiento, Ignacio Rivas, Durán, Gobernador Anaya y San Martín hasta la base, en intersección con José Herce.

En este contexto, aseguró que la decisión no modificará las frecuencias u horarios, si no que ahora "acercará a los vecinos a PAMI, al banco, al hospital y otros lugares”.



 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios