BUENOS AIRES

El feriado del 23 de noviembre pasará para el 27

Es por el ballotage. Lo anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en Casa Rosada.
martes, 27 de octubre de 2015 · 10:07

Se conoció que debido al balotaje electoral, el feriado del 23 de noviembre por el Día de la Soberanía pasaría al viernes 27 del mismo mes.

Días pasados, se conoció que la diputada nacional Patricia Bullrich había presentado un proyecto por el cual proponía el traslado por única vez al 16 de noviembre, del feriado dispuesto en conmemoración del día de la Soberanía Nacional, que del 20 de noviembre, se estableció para éste año en fecha 23 de noviembre.

La legisladora argumentó su pedido expresando que "se estableció como fecha para la segunda vuelta electoral o ballotaje el día 22 de noviembre del 2015, y nos encontramos con la presencia de un fin de semana largo, el cual como sabemos brinda a las personas la posibilidad de realizar un viaje para descansar y a su vez es de gran ayuda en las economías regionales de los distintos centros turísticos que ven en estos fines de semana la posibilidad de paliar un poco su precaria situación económica”.

Finalmente, se conoció que la presidente Cristina Fernández, instruyó que el feriado del lunes 23 se pase al viernes 27, según anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en Casa Rosada.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios