NEUQUÉN

¿Mito o realidad?: Un OVNI en Loncopué

Un neuquino difundió la foto tomada en el camino que comprende Loncopué y Caviahue.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 07:10

Un hombre que viajaba junto a su hermano de 14 años, aseguró haber visto un objeto volador no identificado, en el camino que comprende Loncopué y Caviahue. Son muchas las historias que difunden este tipo de situaciones pero no todas son creíbles o con detalles específicos. El tema ovnis hoy en día, no es definido aún como mito o realidad.

En esta ocasión, Javier Mera, el neuquino que señaló haberlo visto, difundió la imagen a este portal de notificas, la cual pudo tomar su pequeño hermano con su teléfono celular. Si bien el hecho ocurrió en agosto, Mera expresó en comunicación con AM 550 que hubo temor durante la experiencia vivida y que no había pensado en mostrarla ya que creyó increíble su vivencia.

"No se la iba a mostrar a nadie pero mi tío quedó impactado y me recomendó compartirla. Fue en el camino entre Loncopué y Caviahue, cerca del mediodía y el horario nos llamó mucho la atención”, detalló.

Así, aseguró que "lo raro fue que estaba arriba nuestro y a simple vista no lo podíamos observar, sino que sólo podíamos verlo a través de un celular o una cámara. Mi hermano iba fotografiando el paisaje y ahí lo vimos. Quedamos muy impresionados”.

Los especialistas en ovnis han hecho diferentes informes en los que brindan información para saber cuándo una de estas historias pueden ser más o menos creíbles y algo que hace bastante verídico el relato, es el detalle que comentó Mera con respecto a que el objeto sólo podía verse con un aparato electrónico. Cuando se brindan características nuevas sobre estos fenómenos, el hecho se acerca más a la realidad.

"Nosotros no creemos en nada. Si yo no lo hubiera vivido y me hubieran mostrado la foto, no lo creía. Sin embargo lo ví. Se desplazaba lentamente. Tuve que frenar el auto porque me dio taquicardia. Era muy grande. Cuando bajamos no lo vimos así que nuevamente tuvimos que agarrar el celular”, agregó.

En este contexto, comentó que luego del hecho mantuvieron conversaciones con diferentes personas que viven en proximidades de ese lugar: "Nos contaron que efectivamente se ven cosas allí y que han tenido experiencias. De hecho, hay un señor que vive cerca de ese kilómetro y que tiene muchas anécdotas y se dedica a este tipo de investigaciones. Creemos que es una zona en donde se suelen observar estas cosas y en realidad, no sabemos por qué lo pudimos ver, no sabemos si fue o no casualidad”.

 

 

 
 

Evidentemente, es un objeto volador no identificado, pero vos, ¿qué tipo de ovni crees que es?.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios