NEUQUÉN

Repasan acciones para el segundo tramo de campaña

Se llevó a cabo en Neuquén el Plenario "Neuquén para la Victoria" para la fórmula del FpV.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 06:40

Con la presencia de más de 100 militantes de las localidades de Neuquén, Plottier y Centenario, se desarrolló en la Casa Peronista "Néstor Kirchner”, el Plenario "Neuquén para la Victoria" con el fin de proponer acciones concretas en el segundo tramo de la campaña presidencial de la fórmula del FPV en la provincia.

En la apertura del encuentro, el secretario de Movimiento Evita Neuquén, Marcelo Zúñiga, dio el agradecimiento a los militantes, adherentes y simpatizantes que participaron de la fiscalización del comicio, el pasado domingo. 

En el mismo sentido, agradeció la presencia del nutrido grupo de militantes del Movimiento Evita, la Corriente Peronista Deskamisados, Partido Solidario, Trabajadores por la Educación Popular, Ateneo Néstor Kirchner, Movimiento de Unidad Popular, Frente Agrario, Oktubres, Comisiones Barriales y Cooperativas; y recordó a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su partida física, ante la conmoción de todos.

Con firmes objetivos, se armó una agenda con actividades para desarrollar y llegar victoriosos al próximo 22 de noviembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios