NEUQUÉN

Ambulancias podrían estacionar de forma gratuita

El proyecto es para clínicas, centros de salud y centros asistenciales privados
jueves, 29 de octubre de 2015 · 06:27

El Presidente del bloque del MPN, Juan Pablo Prezzoli, informó que desde el partido provincial se presentó un proyecto para que en las clínicas, centros de salud y centros asistenciales privados sea gratuito el estacionamiento.

"Es para garantizar que las ambulancias y autos particulares que trasladen pacientes puedan estacionar transitoriamente sin costo. De esta manera, las personas que requieran atención medica, adultos mayores y personas con movilidad reducida podrán descender sin problemas hasta el consultorio”, afirmó el edil.

Asimismo, Prezzoli aclaró que "lo que proponemos es una modificación a la ordenanza vigente, ya que en la actualidad estos espacios tienen costos que son absorbidos por los centros asistenciales privados".

Calificó de la situación como absurda y dijo que con el proyecto se piensa de forma primaria en los pacientes que necesitan recibir atención y además, contribuir en el ordenamiento al tránsito para evitar doble fila e infracciones que se desprenden de intentar estacionar cerca de algún centro de salud.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias