NEUQUÉN

Ambulancias podrían estacionar de forma gratuita

El proyecto es para clínicas, centros de salud y centros asistenciales privados
jueves, 29 de octubre de 2015 · 06:27

El Presidente del bloque del MPN, Juan Pablo Prezzoli, informó que desde el partido provincial se presentó un proyecto para que en las clínicas, centros de salud y centros asistenciales privados sea gratuito el estacionamiento.

"Es para garantizar que las ambulancias y autos particulares que trasladen pacientes puedan estacionar transitoriamente sin costo. De esta manera, las personas que requieran atención medica, adultos mayores y personas con movilidad reducida podrán descender sin problemas hasta el consultorio”, afirmó el edil.

Asimismo, Prezzoli aclaró que "lo que proponemos es una modificación a la ordenanza vigente, ya que en la actualidad estos espacios tienen costos que son absorbidos por los centros asistenciales privados".

Calificó de la situación como absurda y dijo que con el proyecto se piensa de forma primaria en los pacientes que necesitan recibir atención y además, contribuir en el ordenamiento al tránsito para evitar doble fila e infracciones que se desprenden de intentar estacionar cerca de algún centro de salud.



Comentarios