NEUQUÉN

Amplio aval para la construcción del gimnasio de la EPET 5

La Ordenanza le otorga un terreno municipal al Consejo Provincial de Educación.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 14:49
El concejal Osvaldo Llancafilo, presidente de la Comisión Obras Públicas, informó que por unanimidad se aprobó la Ordenanza que establece que el terreno municipal ubicado en El Colibrí y Godoy es cedido al Consejo Provincial de Educación, para ser destinado a la construcción del gimnasio del establecimiento educativo de la EPET 5.

Agregó que "ambas instituciones tienen respuesta a partir de esta sanción, al pedido que habían realizado". Contarán con un espacio para la construcción del polideportivo destinado a más de 700 alumnos -en el caso de la EPET 5- y para más de 450 niños del barrio que realizan actividades coordinadas por la Vecinal.

"Luego de varias reuniones en el ámbito de la Comisión de Obras Públicas, logramos llegar a la confección del despacho aprobado el día martes y la sanción de la Ordenanza en el día de hoy", expresó.  

"Muchas veces se habla de flagelos que sufren nuestros niños, jóvenes y adolescentes en distintos puntos de nuestra ciudad, hay que dejar de prometer y trabajar en acciones concretas como esta", agregó el concejal. 

El concejal informó que "el predio en cuestión es una fracción de 837 mts2 que funcionaba como estacionamiento y que a partir de la sanción de la Ordenanza ya formará parte de la EPET 5, que podrá comenzar a hacer uso del playón hasta que se concrete la construcción del gimnasio”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios