NEUQUÉN

Sapag ratificó el apoyo a la candidatura de Scioli

El mandatario expresó que el candidato del FpV es quien garantiza un país federal.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 10:36

 

El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, ratificó el apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Siocli, al expresar que él es quien garantiza la construcción de un país federal.

Saspag aseguró que el  "el programa de gobierno de Daniel Scioli en materia de infraestructura, hospitales, viviendas, caminos, redes de gas y de agua; así como los compromisos asumidos en materia de sostenimiento de la producción de petróleo y gas a partir de un precio justo permite no solo continuar el desarrollo que iniciamos de Vaca Muerta, sino también el sostenimiento de miles de fuentes de trabajo".

De esta manera, reiteró que respalda su candidatura a presidente con la convicción de estar defendiendo los intereses y recursos de los neuquinos. 

"Daniel Scioli es quien garantiza a las provincias productoras de gas y petróleo con un programa de Estado que permitirá a la provincia de Neuquén contar con un precio adecuado para la inversión, la generación de empleos y la percepción de regalías”, comentó Sapag.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias