CENTENARIO

Vuelven los cortes en Centenario hasta las 20 horas

Los municipales han decidido volver a la ruta tras mantener una asamblea.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 09:02

Empleados municipales de Centenario se encontraban desde esta mañana realizando dos cortes pero la medida fue levantada. Sin embargo, volverán a retomar la modalidad de la protesta alrededor de las 17 y hasta las 20 horas. Además, todavía mantienen la toma en el Corralón Municipal y un acampe frente al municipio. 

En comunicación con AM 550, Jorge Mulbayer, secretario de Prensa del Sindicato que nuclea a los municipales de Centenario, confirmó la información y explicó que la medida la retomarán tras haber mantenido una asamblea. También informó que en el día de ayer se movilizaron hacia el Concejo Deliberante.

Los cortes se registraron esta mañana en el puente que une Centenario con Cinco Saltos, y también sobre Ruta 7 a la altura de Calle 8.

Por su parte, personal policial se encontraba en el sector desviando el tránsito. Cabe recordar que el reclamo es para exigir el cumplimiento del acta firmada por el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, en el mes de septiembre en donde se acordó un número de recategorizaciones y aún no se han hecho, según informado.

 


 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios