ELECCIONES 2015

Balotaje: Pereyra adelantó que votará a Macri

Consideró que Scioli no sería el candidato adecuado para conducir los destinos de Nación.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 06:50

El senador de la Nación por la provincia del Neuquén, Guillermo Pereyra (MPN) que integra el espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA) junto a Sergio Massa, adelantó que en el balotaje que se desarrollará el 22 de noviembre próximo votará por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

"Hay dos opciones y a mí no me gusta el voto en blanco. Voy a votar a Macri”, dijo en una entrevista radial. El neuquino consideró que Daniel Scioli no sería el candidato adecuado para conducir los destinos de la Nación y agregó "Scioli es votar el continuismo”.

"La Argentina tiene un serio problema en lo que hace a las reservas y a la falta de confianza para que vengan inversores”, dijo, y agregó que Scioli representa la continuidad de un gobierno que "se dedicó a partir y a dividir a los argentinos”.

"No hay posibilidad de reacomodar todo con el mismo sistema. Se necesita un cambio profundo, porque la herencia más pesada es la división de los argentinos”, opinó.

Respecto de su rol como dirigente sindical, tanto como líder del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y como secretario general adjunto de la Confederación General del Trabajo (CGT), dijo que junto con su titular, Hugo Moyano, están dispuestos "a ayudar, porque pasaron cosas muy graves”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios