CENTENARIO

Sin bloqueos en Centenario durante el fin de semana

Se vivió otra jornada de cortes en Ruta 7. Evaluarán las medidas el fin de semana.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 06:37

Otra jornada de cortes llevaron adelante los municipales de Centenario, luego de bloquear el tránsito durante la mañana y la tarde de ayer. Jorge Mulbayer, secretario de Prensa del Sindicato que los nuclea, habló en AM 550 y aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a todos los ciudadanos pero alertó que "el único que puede parar esta medida es el intendente", Javier Bertoldi.

Los cortes se registraron también esta mañana en Ruta 7 a la altura de Calle 8, en Ruta Vieja también a la altura de Calle 8 y en el puente que une Centenario con Cinco Saltos. Mulbayer confirmó que la medida fue suspendida este mediodía y durante el fin de semana seguirán evaluando en conjunto la próxima modalidad para la semana que viene. Mientras tanto, sigue la toma en el corralón y el acampe en el Palacio Municipal. Por otra parte, se conoció que los municipales podrían ser notificados sobre una orden de desalojo.

Cabe recordar que el reclamo es para exigir el cumplimiento del acta firmada por el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, en el mes de septiembre en donde se acordó un número de recategorizaciones y aún no se han hecho, según informado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios