SAN MARTIN DE LOS ANDES

Conmemoraron el 194º aniversario de la Policía Federal

El ministro Gastaminza encabezó hoy el acto oficial en San Martín de los Andes.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 14:58

En el marco de los festejos por la semana de la Policía Federal Argentina, el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza encabezó el acto que se llevó a cabo hoy al mediodía en San Martín de los Andes, donde se entregaron reconocimientos a miembros de esa fuerza.

La ceremonia se desarrolló en la subdelegación de la Polcicía Federal, en Avenida San Martín y Belgrano de esa ciudad lacustre. Gastaminza estuvo acompañado por el intendente Juan Carlos Fernández y el Jefe de la Subdelegación San Martín de los Andes de la Policía Federal Argentina, Fabricio Britos. También asistió el intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio.

En primer término, el ministro Gastaminza expresó "los saludos del gobernador Jorge Sapag que no pudo estar presente en las celebraciones -dijo- debido a compromisos contraídos con anterioridad, pero sí envió por mi intermedio sus felicitaciones y permanente reconocimiento a los miembros de la Policía Federal por la tarea diaria que emprenden”.

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios