NEUQUÉN

Elecciones municipales: Contardi el primero en votar

Pidió que todos concurran a emitir su voto confiados en el nuevo sistema.
domingo, 4 de octubre de 2015 · 08:10

"Soy cabulero en materia deportiva, pero no en las elecciones", dijo Gastón Contardi al momento de llegar a la Escuela CPEM 19, establecimiento en el que lo convirtió en el primer candidato a votar con el nuevo sistema de boleta electrónica.

En comunicación con AM550, el candidato de Confluencia por Neuquén, señaló también que "espero que el factor climático no incida en las elecciones porque todos deberían votar".

Contardi además sostuvo que "hoy es un día importante para la ciudad porque se pone a prueba un sistema nuevo. Es positivo y tengo las mejores expectativas, es un sistema confiable y seguro, no hay que tener miedo a la tecnología y sobre todo con lo que nos ha costado conseguir la democracia”.

"Por ahora no estoy nervioso, pero a medida que pase la hora de esperar los resultados seguro pasará eso. Los resultados los esperaré en mi casa junto con mi familia".

Contardi solicitó además que "todos concurran a emitir su voto y que lo hagan confiados en el sistema de boleta única electrónica".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios