ELECCIONES MUNICIPALES

Gutiérrez pide trabajar en equipo con el ganador

El gobernador electo emitió su voto para elegir al próximo intendente de Neuquén.
domingo, 4 de octubre de 2015 · 10:41

El gobernador electo, Omar Gutiérrez, votó en la escuela Nº 2 de esta capital y dijo que "tengo la expectativa de que las elecciones se lleven a cabo en paz y con quien resulte ganador poder trabajar en equipo".

"Vamos a debutar con el sistema. Los porcentajes de participación serán similares a la participación con la boleta. El piso de votación es del 10%", remarcó. 

Omar Gutiérrez dijo sobre la implementación de la boleta única electrónica: "Creo que es una modalidad que se aplica de forma íntegra en todos los barrios. No hay grandes colas, pero en algunas escuelas del oeste si lo hay por la cantidad de gente."

"Estamos en la instancia de la implementación del voto en cada ciudadano. Se está llevando el acto electoral con total normalidad. Es apresurado hacer un análisis", destacó.

Gutiérrez dijo que esperará los resultados "trabajando" y "acompañando a cada uno de los compañeros". "Voy a votar y después sigo con mi trabajo habitual. Estamos en pleno contacto con Ricardo Corradi (candidato a intendente por el MPN en Cutral Co) y vamos a seguir todo los que esté pasando", remarcó Gutiérrez.

 

Con respecto a la situación económica de la provincia, Gutiérrez dijo: "Tenemos lanzado un bono que vamos a poder implementar cuando se estabilicen los mercados. Vamos a cumplir el compromiso porque están dentro de la planificación financiera. Voy a defender el empleo público en Neuquén. Dimos un acuerdo salarial para contener la inflación que se estaba dando. En la administración presupuestaria existen variables".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios