ELECCIONES 2015

Quiroga felicitó a los candidatos: "Nos vamos a necesitar"

En comunicación con AM 550 anunció algunas medidas para su gestión.
domingo, 4 de octubre de 2015 · 20:31

El actual intendente y quien buscó la reelección por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga, obtuvo nuevamente el triunfo en la ciudad, por cuarta vez. Hacia las 20:15 del domingo, del total de las 581 mesas escrutadas, los resultados confirmaron la victoria con 57.134 votos, es decir con un %38,33.

En conferencia de prensa, Quiroga agradeció a todos los neuquinos, incluso a aquellos que no lo votaron. Dijo que "la política siempre, como todos los órdenes de la vida, da diferentes oportunidades en donde el pueblo se expresa y resuelve todo lo que tiene que resolver”.

"Hace pocos meses estaba siendo derrotado frente al pueblo de Neuquén pero agradeciendo al mismo tiempo haberme otorgado el tercer puesto. Hoy, con la misma motivación de agradecimiento de aquel entonces, agradezco al pueblo que me haya dado ahora el primer puesto”, expresó.

Quiroga aprovechó para realizar una reflexión y comentó que nadie es dueño de todos los triunfos ni tampoco de todas las derrotas, sino que hay circunstancias diferentes en la vida y uno debe estar preparado para todas ellas, con dignidad.

En este contexto, felicitó a todos los candidatos a intendente "porque pusieron todo lo que estaba a su alcance y llevaron adelante un sueño, igual que el mío”. "Se vienen momentos difíciles y creo que todos nos vamos a necesitar. Debemos estar atentos a los momentos que nos toquen vivir y a todas las circunstancias”, agregó.

Aseguró que gobernará para todos los neuquinos. "Para los que me votaron y para los que no, también. Son todos ciudadanos iguales y nadie va a tener beneficios por estar o no cerca del intendente”.

Por otra parte, en la mañana de este lunes mantuvo una entrevista en comunicación con AM 550, un día después del triunfo, y ya realizó algunos anuncios con respecto a las próximas medidas de su gestión. Entre ellas, aseguró que realizará un pedido para extender el recorrido del Tren del Valle hacia el aeropuerto.

También confirmó que mantendrá una reunión con el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, para trabajar en diferentes convenios que beneficien a los vecinos del sector Balsa Las Perlas. "Me voy a juntar con él para trabajar por esa gente. Muchos de ellos mandan a sus hijos, por ejemplo, a estudiar a Neuquén así que vamos a hacer todo lo que se pueda hacer". 

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias