RINCON DE LOS SAUCES

Bloquearon el ingreso a la empresa Texey

Parece ser una disputa de poder entre sindicatos. Fueron amenazados con armas.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 09:39

Frente al portón de la empresa petrolera Texey, integrantes del Sindicato de Camioneros se mantuvo el miércoles un bloqueo en el ingreso. La medida comenzó alrededor de las 9:30 de cuando un grupo de 30 personas decidió cerrar el paso a la base.

El inconveniente se generó con la creación de un nuevo sindicato de petroleros, el 18 de mayo de este año. A partir de allí, hubo gran cantidad de despidos en la empresa y cuando finalmente la jueza hizo lugar a la medida cautelar para que retomen sus puestos laborales, los trabajadores se encontraron con una tensa situación.

La información fue difundida el miércoles  en AM 550 por el secretario gremial del nuevo sindicato, Gabriel Pino, quien aseguró que cuando quisieron ingresar a la empresa, un grupo del sindicato que lidera Carlos Rojas (Camioneros Neuquén) no les permitieron el paso al tiempo que los amenzaron con armas de fuego. Todo parece ser hasta el momento, una disputa de poder entre sindicatos.

 

Los empleados, confirmaron que ya se hizo la denuncia en la Comisaría de Rincón de los Sauces y en ella se dejó constancia que había personas ajenas a la empresa Texey se encontraban portando armas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios