NEUQUÉN

"Modificar el horario sería extender la congestión"

Así se expresó el titular de la Bancaria, ante un posible cambio de horarios.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 08:38

Tras ser elegido nuevamente intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, informó que entre las medidas previstas para su próxima gestión, pretende cambiar el horario de atención en los bancos y en toda la administración pública en general. El horario de los bancos, sería de 10 a 15 y no de 8 a 13.

Al respecto, en comunicación con AM 550, el titular de la Bancaria, Francisco Melo; aseguró que no están de acuerdo con la medida. En principio, parecería ser que esto permitirá descomprimir el tránsito en el centro neuquino y facilitar el trámite para quienes trabajan por la mañana, pero desde el gremio dicen que no están de acuerdo porque en realidad, no solucionaría en profundidad el problema que tiene la ciudad.  

"Modificar el horario sería extender o profundizar la congestión. En vez de terminar el embotellamiento a las 13, terminaría a las 15, porque en ese horario la gente va a buscar a los chicos al colegio, por ejemplo, o los está llevando al turno tarde”, expresó. 

Además, dijo que "los empleados deberían esperar hasta las 10 de la mañana para ponerse a trabajar o los ciudadanos para poder realizar un trámite”.

"No creemos que la medida lleve soluciones a los problemas de la ciudad. De todas maneras, es un punto de vista parcial. Nosotros estamos conformes así pero, en definitiva, la resolución no pasa por lo que nosotros opinemos. Vamos a plantear el punto de vista pero no es nuestra la decisión”, concluyó.

Comentarios