HOWARD JOHNSON

Un nuevo hotel se suma a la oferta existente en Neuquén

Estuvo presente el Secretario de Turismo, Enrique Meyer y el gobernador Sapag.
miércoles, 7 de octubre de 2015 · 17:32

Un acto que contó con la presencia del Gobernador Sapag y el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el titular del Concejo Deliberante, David Schleret a cargo de la intendencia, dio la bienvenida en nombre de la ciudad a los titulares de la cadena Nacional, Alberto Albamomte y a Pablo Andrés Michelini titulas de HJ Neuquén que Numerosos invitados acompañaron la apertura del flamante establecimiento. 

La cadena hotelera cuenta con más de 30 hoteles funcionando en todo el país y suma hacia este año 9 nuevos edificios, entre ellos, el que ayer abrió sus puertas. El mismo se ubica en Ruta Nacional 22 en el kilómetro 1230, entre calles Bogotá y Caracas.  Las recientes inauguraciones fueron en Tucumán, Dolores, Pergamino, Chascomús y Buenos Aires.

Al respecto, el gerente del hotel, Ricardo Gutiérrez, destacó el apoyo de las empresas que se sumaron al proyecto. Con respecto al edificio, explicó que las puertas al público se abrirán oficialmente el 10 de este mes.

El hotel cuenta con 55 habitaciones de las cuales 50 son estándar, todas ellas con frigo bar. También hay room service, gimnasio, sauna, piscina interna climatizada, piscina externa de gran tamaño, un parque externo, solárium, desayuno americano, restaurante, entre otras cosas.

Al mismo tiempo, con la finalidad de unir el espacio entre Neuquén Capital y Plottier, estará disponible el restaurante destinado a ciudadanos de la provincia que necesiten un menú corporativo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios