NEUQUÉN

Ruta 7 hacia Centenario estará iluminada

Es el tramo comprendido entre la ex Zanon y la segunda rotonda de Centenario.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 11:21

La Dirección Provincial de Vialidad confirmó que ya se comenzaron con los trabajos de iluminación sobre uno de los tramos de la ruta provincial 7, que une la capital neuquina con Centenario.

Concretamente, el tramo que se iluminará en primer lugar, será el comprendido entre la ex cermámica Zanon y la segunda rotonda de Centenario.

De esta manera, Vialidad Provincial, se encuentra realizando la anunciada inversión de  32 millones de pesos en este corredor para mejorar las condiciones de circulación de vehículos entre ambas localidades, frente al explosivo crecimiento demográfico de ambas ciudades y a la utilización de la ruta por parte de la industria petrolera.

El trazado provincial es la vía de acceso a la formación Vaca Muerta y se ha deteriorado en el último tiempo, debido al incremento del tránsito pesado.

Son trabajos que se vienen realizando desde la emergencia climática del año pasado en todo el sistema de drenaje. Ya se hizo el desmalezamiento central de la calzada, el mantenimiento de banquinas y la limpieza de alcantarillas, entre otras tareas que demanda el mantenimiento integral del corredor

Comentarios