TRABAJOS EN LA CIUDAD

La lluvia congestionó las cámaras pluviales

El agua se acumuló y personal municipal tuvo que relevar y destapar las bocas congestionadas.
viernes, 9 de octubre de 2015 · 19:49
Durante la tarde del viernes personal municipal recorrió el bajo neuquino para verificar el estado de las cámaras pluviales en zonas que históricamente se inundan considerablemente. 
 
 
Así, desde la Subsecretaría de Espacios Verdes y Limpieza Urbana se hicieron presentes en la esquina de La Plata y Gatica, en donde encontraron mucha acumulación de agua y la tapa de la cámara rota. Junto a personal del Cliba y con ayuda del desobturador trabajaron para que el agua pueda drenar y disminuir las consecuencias. 
 
Eva Roca, titular de la subsecretaría comentó a nuestros cronistas que durante la tarde trabajaron intensamente en diferentes puntos tales como la Avenida Olascoaga a la altura del Tenis Club y también a la altura del boliche de la esquina con Purmamarca. 

Roca mencionó que trabajan en conjunto con Defensa Civil municipal, la empresa Cliba y las otras áreas de Servicios Urbanos de la municipalidad. Además comentó que en la recorrida por la ciudad notaron que varias bocas "fluye líquido cloacal". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios