NEUQUEN

Pereyra prometió petróleo a 77 dólares con Macri

El senador del MPN participó junto a Horacio Quiroga del acto de Cambiemos.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 18:53

 

El senador del MPN Guillermo Pereyra fue contundente durante su discurso en el acto pro-Macri realizado este martes en el gimnasio del Parque Central: dijo que si el porteño gana el balotaje, su gobierno sostendrá el precio del barril del crudo en 77 dólares.

Ese es el precio actual fijado por el gobierno de Cristina Fernández, a modo de "sostén” de la actividad petrolera y como rueda de auxilio principal para YPF. Hasta ahora, nadie del entorno de Macri había garantizado la continuidad de esa política de precios para el crudo, que le garantiza un número muy por encima del precio del mercado internacional al petróleo calidad medanito, que es el que se extrae de la cuenca neuquina.

Pereyra replica así a su compañero de partido, el actual gobernador Jorge Sapag, quien había advertido que solo Daniel Scioli era garantía del precio sostén y la continuidad de una política energética favorable a las aspiraciones de la provincia.

El senador y conductor del gremio petrolero participó del acto, junto a otros referentes del MPN, al lado del actual intendente capitalino, Horacio Quiroga, y del senador y electo vice jefe del Gobierno porteño, Diego Santilli.

Estuvieron presentes también la diputada Laura Alonso, Marcelo Bermúdez y otras autoridades del PRO, que  se juntaron con referentes del MPN, del Frente Renovador y figura del PRO de la vecina provincia de Río Negro.

 

El diputado provincial Gabriel "Tom" Romero del Frente Renovador y el senador Guillermo Pereyra junto a otros referentes del MPN fueron quienes encabezaron el listado de figuras que se pronunciaron a favor de la candidatura de Mauricio Macri para la segunda vuelta electoral.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
YPF

Comentarios