NEUQUÉN

Santilli encabezará acto de macrismo en el Parque Central

Es el electo vice jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Será a partir de las 18.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 06:27

 

Esta tarde, a partir de las 18 horas, se llevará adelante un acto en el Parque Central del cual participarán todas las fuerzas políticas de Neuquén que apoyan la candidatura presidencial de Mauricio Macri, por Cambiemos.

Como referente nacional del partido, llega a la ciudad el senador nacional y electo vice jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Santilli ocupó diversos cargos a lo largo de su trayectoria: dirección general de Migraciones del gobierno nacional, dirección del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, diputado nacional, legislador, vice presidente de la Legislatura porteña y ministro de Ambiente y Espacio Público.

En este contexto, a nivel provincial, participarán representantes del PRO, de Nuevo Compromiso Neuquino, Unión Cívica Radical, MPN, Frente Renovador, Unión Popular, Partido Justicialista, Coalición Cívica y Partido Fe.

La información fue confirmada por el secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, quien informó además que participará del acto el intendente, Horacio Quiroga y el senador nacional Guillermo Pereyra.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias