NEUQUÉN

Choque en Piedra del Águila: el bebé en terapia intensiva

Se encuentra en terapia intensiva pediátrica. Otras dos personas también están internadas.
miércoles, 11 de noviembre de 2015 · 06:18

Las personas que ayer sufrieron heridas de gravedad en el choque entre dos automóviles en Ruta 237, en cercanías de Piedra del Águila, se encuentran estables aunque continúan internados. 

El hecho ocurrió en la mañana de ayer y a causa del siniestro fallecieron una mujer y una niña de aproximadamente seis años. 

El choque frontal se produjo a la altura del kilómetro 1437 y participaron una camioneta de la empresa OCA y una Renault Sandero Stepway. 

Además de las víctimas fatales, otras personas debieron ingresar al servicio de emergencia y hacia las 21 horas del martes permanecían internados.

El nene de dos años sufrió politraumatismos pero se encontraba estable en terapia intensiva pediátrica, según informaron desde el Hospital Castro Rendón.

Mientras tanto, el padre del niño, un jujeño y enfermero del Ejército, sufrió por su parte traumatismo de tórax cerrado y traumatismo de abdomen cerrado, y se encuentra internado en el servicio de cirugía. Por su parte, el conductor de la Sandero sufrió fractura de fémur y quedó internado en el servicio de traumatología. 

Durante el siniestro de ayer, quien colaboró para el traslado de los heridos fue quien transitaba ocasionalmente por el lugar. Se trata del diputado electo rionegrino por el PRO, Sergio Wisky que viajaba desde El Bolsón hacia el Alto Valle.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios