NEUQUÉN

Desde las 19 interrumpen el tránsito en calles de la ciudad

Los recorridos del transporte público se verán afectados por trabajos del EPAS.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 09:52

Desde este viernes a las 19 horas, habrá interrupciones en el tránsito en varias calles de la ciudad, debido a trabajos que llevarán adelante desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) en calle Laínez y Leguizamon.

El director de Tránsito del Municipio, Juan Pinotti, explicó en AM 550 y 24/7 CN que los cortes se deben al trazado de la colectora y detalló cómo se verá afectado el tránsito. 

Viernes 13

A partir de las 19 horas comenzará el corte en Leguizamón y 12 de Septiembre. Pinotti recomendó a los automovilistas evitar el sector "porque si bien se va a dejar parte de la calzada habilitada, va a ser muy complicado”.

También explicó a los usuarios del transporte público que las líneas que sufrirán modificaciones son: 7A, 7B, 15 y 18. "Esas líneas vienen por Jujuy y en este caso van a circular por calle Juan B Justo hasta Bouquet Roldán, luego seguirán por Chaneton y después por Alcorta, y finalmente seguirán su recorrido habitual”, detalló.

Sábado 14

El fin de semana habrá un corte de mayor complejidad desde las 14 horas que afectará las calles 12 de Septiembre y Leguizamón, razón por la cual cambiarán su recorrido las líneas 4, 8, 15, 18 y 502.

"Esos colectivos circulan por calle Sarmiento y en vez de subir por Laínez lo harán por calle Chaneton hasta San Martín y luego retomarán su recorrido con normalidad”, explicó Pinotti.

De todas formas, recordó a los usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al 4491200 interno 4662 o 4663.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios