CONCEJO DELIBERANTE

Hilda López es ahora una "vecina destacada"

Fue una iniciativa de concejales del bloque del Movimiento Popular Neuquino.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 19:44
Años de una intensa labor en los medios de comunicación regionales y presencia indiscutible en la cultura local se convirtieron hoy en una declaración que ubica a Hilda López entre otros tantos "vecinos destacados" de la ciudad de Neuquén.
 
Así, la periodista, locutora y conductora fue "mimada" en la sesión de este jueves por parte de los concejales tras una iniciativa que surgió de Osvaldo Llancafilo y Pablo Bongiovani, del bloque del Movimiento Popular Neuquino. "Es un merecido reconocimiento a quien además ha hecho un aporte importante a la sociedad Neuquina en cuanto a lo social y político", expresaron. 

López, nació en la Provincia de Córdoba, pero desde muy joven se radicó en la ciudad de Neuquén.  En junio de 2015 cumplió 39 años de permanencia en la Radiofonía Neuquina.

En esta capital se desempeñó en diferentes medios regionales y nacionales de comunicación, como LU 19 "La voz del Comahue", Radio Horizonte (Cinco Saltos), Radio Comunidad Neuquén, La voz del Neuquén, Radio Universidad CALF y LU5, Diario La Mañana del Sur, La Mañana Neuquén, Diariamente Neuquén. Además participó el Diario Río Negro y La Maga, Diario del Neuquén, "Arráncame la Vida" (Edición de Reportajes reeditados y temas de actualidad junto a Rubén Boggi), siendo también impulsora de publicaciones de circuitos comunitarios, Página 12 y Canal 7 de Neuquén; como guionista del ciclo "Hora Linda" y en el programa radial infantil "Creciendo", conducido por Cecilia Lizasoain.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias