¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 15 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Municipales de San Martín podrían ir al paro

La medida podría concretarse el lunes de no haber avances en materia salarial.
Jueves, 12 de noviembre de 2015 a las 09:31
PUBLICIDAD

En una multitudinaria asamblea que se desarrolló en el salón municipal, los trabajadores de distintos sectores –encabezados por Segundo Andrade - resolvieron esperar hasta el encuentro de la mesa salarial de este viernes.

"El objetivo es ver si existe predisposición del Ejecutivo para avanzar en nuestro pedido”, explicó ayer Segundo Andrade. Además, el dirigente dijo que "hay varios temas administrativos por resolver”.

Ayer, ante más de 200 trabajadores, se ratificaron los espacios de representación recientemente elegidos, como la junta Interna municipal y se avanzó en la ratificación de los representantes de la CIAP.

Mañana, será el encuentro con los funcionarios. Allí, los nucleados en ATE, podrían anuncias –de no tener respuesta positiva- una nueva medida de fuerza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD