NEUQUÉN

Otra clausura: vendían en oferta 110 kilos de queso vencido

La venta era en un supermercado recientemente inaugurado en Lanín al 2100.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 08:57

El subsecretario de Fiscalización Externa del Municipio, Gustavo Orlando, confirmó en AM 550 y 24/7 CN una nueva clausura en un comercio de esta capital, por vender productos vencidos y en mal estado.

En esta ocasión, se trató de un supermercado chino recientemente inaugurado, ubicado en calle Lanín al 2100. Allí, estaban a la venta alrededor de 110 kilos de queso.

"Cuando llegamos, estaban trozando los pedazos para venderlos como oferta el público. Es un queso de una importante marca por lo que se trata de un doble engaño, de una traición comercial a los vecinos”, explicó.

El funcionario agregó que el precio en el que se vendían las 26 hormas no era habitual teniendo en cuenta la marca y que por ese motivo, "iban a ser sacadas de las manos rápidamente”. "Es una deslealtad comercial muy grande y una inconsciencia que llama la atención”, dijo Orlando.

En este contexto, Orlando recordó que los operativos se encuentran reforzados, principalmente porque las temperaturas comienzan a elevarse y es cuando más recaudos hay que tener con la mercadería.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios