NEUQUÉN

Pavimentarán Saturnino Torres, entre Copahue y Chocón

La obra arroja una inversión de 4.100.000 pesos. El plazo de ejecución es de 120 días.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 16:55

Una inversión de 4.100.000 pesos realizará la Municipalidad para llevar a cabo la obra de pavimento, cordones cuneta y desagües sobre la calle Saturnino Torres, entre Copahue y Chocón, a partir del próximo mes.

El subsecretario de Obras Públicas, Fabián García, informó que el plazo de ejecución es de 120 días y que se realizarán 4200 metros cuadrados de pavimento flexible y de hormigón, por los desagües que lleva, y 300 metros lineales de cordones cuneta.

Además se realizará la conexión domiciliaria a la red de agua y de cloacas para diez familias, mejorando así la calidad de vida de los vecinos.

El funcionario subrayó que "la obra en esta calle troncal es prioritaria porque la solicitaron los vecinos y porque ayudará a lograr una mejor conectividad en ese sector de la ciudad”, al tiempo que indicó que se prevé comenzar con los trabajos a fines de diciembre.

García explicó que a partir de la próxima semana quedará habilitado el registro de oposición, desde el lunes 16 noviembre hasta el martes 15 de diciembre, en el cuarto piso del edificio municipal. Está dirigido a los vecinos propietarios, usufructuarios, poseedores o tenedores de los inmuebles comprendidos dentro del área afectada por la obra, bajo el régimen de ordenanza Nº 11237 y 12400.

"Una vez publicado este llamado, los vecinos tienen hasta 30 días para oponerse y nosotros tenemos ese plazo para hacer la aprobación del pliego y el trámite licitario”, dijo. Los frentistas podrán optar por la forma de pago en efectivo o hasta en 60 cuotas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios