RINCÓN DE LOS SAUCES

Guillermo Pereyra crítico por la situación en Rincón

El senador nacional se refirió al Estado en duros términos por los hechos del lunes.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 10:39

El senador del MPN, Guillermo Pereyra, aseguró que acompaña la medida impulsada por el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, para exigir justicia y seguridad en el lugar. Cabe recordar que esta mañana, se ha iniciado un paro de actividad petroleras. Lo que desató la decisión fue la indignación ante la fuga de un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años. 

Pereyra, aseguró que Rincón de los Sauces se ha convertido en tierra de nadie. Recordó que tras la jubilación del juez Guillermo Labate al Tribunal Superior de Justicia "no está previsto que se nombre un nuevo juez". "Fiscales no hay. Va uno cada tres veces por mes".

Además, dijo que el 80 por ciento de los efectivos policiales cubre adicionales en los yacimientos. "¿Cuidan que algún trabajador no cometa algún delito?", preguntó irónicamente. "La verdad no entiendo porque mientras tanto en la ciudad entran y salen los traficantes. Hay crímenes organizados y el intendente Rucci ya no da más", lamentó.

Así, criticó duramente al gobierno provincial: "Se va Jorge Sapag y no le importa nada. No le importa lo que está pasando, por eso Rucci ha tomado estas medidas, porque no tiene respuesta del gobierno".

"Son múltiples los reclamos al Tribunal Superior de Justicia pero no sucede nada, por eso, les pega donde más les duele y por eso lo acompaño. Toda la comisión directiva y yo, acompañamos al intendente de Rincón", agregó.

Finalmente, aseguró que la situación no da para más y preguntó dónde se encuentran las cámaras de seguridad que fueron prometidas en los discursos políticos. "No hay ni una cámara. Son todas mentiras y esto es lo que cansa. Hablan cualquier cantidad de pavadas, menos de los problemas de la gente".

"En la provincia de Neuquén hay un desgobierno. Hay un Estado ausente en todo esto y nadie dice nada. Soy un hombre del MPN pero me da mucha pena la forma en la que se abandonó a la gente", lamentó.


 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias