NEUQUÉN

En medio de la crisis Rucci se reúne con el gobierno

Ante los reclamos por seguridad se reunirá esta jornada con el ministro de Seguridad.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 11:04

Se conoció que el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, arribá a la ciudad para mantener una reunión con ministro del gabinete de Seguridad, encabezado por Gabriel Gastaminza. La misma se llevaría a cabo alrededor de las 14 horas.

Cabe recordar que el intendente ha impulsado un paro en la actividad petrolera para exigir más seguridad. La decisión se desató ante la indignación de los vecinos por la fuga de un hombre que está acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años. Por el hecho, el padre de la niña murió de un paro cardíaco y tras quedar el acusado en libertad en 24 horas y ahora haberse fugado, los vecinos comenzaron su reclamo.

Marcelo Rucci, habló en AM 550 y 24/7 CN, y aseguró que los hechos de inseguridad vividos son reiterados y resaltó la falta de un juzgado en la ciudad. 

En este contexto, dijo que no tolerarán más robos, violaciones y muertes porque "todo tiene un límite" y la gente "tiene derechos para defenderlos". "Estamos hartos. Si no hay Justicia, no hay petróleo entonces", agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios