NEUQUÉN

Tres clausuras en menos de una semana

La última clausura fue en una panadería de calle Mendoza 20.
lunes, 16 de noviembre de 2015 · 07:45

La Dirección de Calidad Alimentaria detectó serias deficiencias en higiene y falta de licencia comercial, en la panadería ubicada en el Barrio Villa Ceferino.

La misma se encuentra ubicada en Mendoza 20 casa 1, estando el local a nombre de Daniel Sandoval. Debido a las deficiencias que presentaba, el local debió ser clausurado preventivamente.

Además, el viernes, la Dirección de Calidad Alimentaria en forma conjunta con el área de bromatología provincial, concurrió al restaurante y confitería de calle Félix San Martin 1720 conocido como la "Cantina de Carlitos", a raíz de una sospecha por intoxicación alimentaria emitida por el área de epidemiologia de salud pública. 

Allí, se detectó irregularidades que determinaron la clausura inmediata por una serie de anomalías, ya que era totalmente inoperable para el servicio gastronómico. Además, se comprobó la falta de mantenimiento, orden limpieza y desinfección, serias fallas en la conservación de los alimentos y la materia prima y presencia de plagas.

Cabe recordar que la semana pasada, fue clausurado un supermercado chino recientemente inaugurado en calle Lanín al 2.100 por vender alrededor de 110 kilos de queso en oferta que en realidad, estaban vencidos.


 

 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios