KARINA RABOLINI

"Daniel puede cambiar la vida de los argentinos"

La esposa de Daniel Scioli pasó, de gira, por Neuquén. Se reunió con Sapag.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 09:54

 

 

Tal como lo hiciera en el mes de septiembre, la esposa del candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Karina Rabolini, vino este martes a la capital y visitó nuevamente los estudios de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias. Más tarde, se reunió con el gobernador, Jorge Sapag.

Después del balotaje y en esta última semana de cara a las elecciones, Rabolini sigue recorriendo el país y seduce con la intención de captar los votos necesarios de cara al domingo. Con respecto al debate, dijo que "estuvo muy bien organizado e impecable". "Todos estábamos registrados con documento, sabíamos a dónde teníamos que sentarnos, en qué momento debíamos saludar, y durante los intervalos solamente eramos cinco personas por candidato con pulseras especiales, junto a los asesores", detalló.

Rabolini fue consultada sobre todas las críticas después del domingo pasado y aseguró que después del 22 de noviembre analizará todo porque "cuando hacés campaña lees por arriba los diarios porque uno trata de economizar el tiempo propio lo que más puede".

Sin embargo, se refirió al candidato por Cambiemos, Mauricio Macri, y lamentó que haya sido un tanto descalificativo con Daniel Scioli. Al mismo tiempo, destacó que su esposo haya sido claro. "Él fue claro en decir que empieza un gobierno nuevo en caso de ganar. Si él gana va a armar su equipo y va a ser con total independencia porque hasta la misma presidenta dijo que el diez de diciembre se va a su casa".

"Realmente quiero que quede claro qué significan las dos ideas sobre cómo solucionar los problemas que les preocupa a todos los argentinos. Macri en ningún momento negó la devaluación ni presentó su plan económico y realmente es importante que la gente entienda lo que es la devaluación. En cambio, Daniel puede cambiarle la vida a los argentinos con una personalidad tan especial, le dedica y le pone pasión a cada cosa que hace y él cree que las soluciones están en producir más", agregó.


Reunión con Jorge Sapag

Antes de la reunión fue consultada sobre el nuevo encuentro con el gobernador, y quiso agradecerle en primer lugar por el acompañamiento que le brinda al candidato del Frente para la Victoria.

"Para mí siempre es un placer venir y reunirme con él porque aprovecho la oportunidad para hacerle preguntas sobre la provincia y la conozco mejor. Quiero saber qué necesita Neuquén, qué le falta a la gente y sus expectativas. En lo personal, para mí es una reunión muy enriquecedora... siempre aprendo un montón", concluyó.

 

 



 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios