Ministro de Justicia de Macri

Guillermo Montenegro: "El próximo 22 cambia la Argentina"

El ministro de Seguridad de Mauricio Macri visitó la ciudad y estuvo en AM550
martes, 17 de noviembre de 2015 · 17:25


La visita de Guillermo Montenegro a la ciudad estuvo destinada a reforzar el discurso del Frente Cambiemos que impulsa la candidatura del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

El actual ministro fue durante 15 años miembro de la Justicia en el fuero Federal, durante diez años como fiscal y luego cinco años como juez. Ha sido así, uno de los principales impulsores de la Policía Metropolitana y es una de las voces que más escucha Mauricio Macri.

En diálogo con AM550 y 24/7 Canal de Noticias, el funcionario se refirió a lo que sucederá después de un eventual triunfo de Cambiemos.

"El país está harto de que lo lleven a los empujones y la gente quiere una relación mejor entre los ciudadanos y el gobierno de la Nación”, dijo en referencia a lo que es el vinculo del kirchnerismo con la ciudadanía. 

Acompañado por el intendente Horacio Pechi Quiroga y Marcelo Bermúdez, el referente en Justicia del PRO y Cambiemos, habló de la necesidad de poner en marcha reformas judiciales y de mantener una "relación normal” entre poderes y respetar la división que establecen las normas.

En otro párrafo de la entrevista, se refirió a la lucha contra el narcotráfico como decisión estratégica y de Estado en la  "que tienen que estar todos de acuerdo toda la clase política”.  

El referente macrista finalmente habló de la necesidad de la concordia entre los argentinos como uno de los objetivos de un eventual gobierno de Macri.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios